tag:blogger.com,1999:blog-3925668439859510774.post8933615323249705962..comments2022-12-11T03:41:52.649-08:00Comments on Club Triatlón Salamanca: Puestos a 'rascar'Club Triatlon Salamancahttp://www.blogger.com/profile/10132052945344241159noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-3925668439859510774.post-81085981239955148662012-12-28T23:00:42.046-08:002012-12-28T23:00:42.046-08:00Interesantes conclusiones. GraciasInteresantes conclusiones. GraciasSarahttps://www.blogger.com/profile/16024740983857225043noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3925668439859510774.post-65627711353565366422012-12-27T01:21:22.865-08:002012-12-27T01:21:22.865-08:00Muy bueno el trabajo-resumen, Pepe. No me había pa...Muy bueno el trabajo-resumen, Pepe. No me había parado yo a pensar mucho en este asunto, pero creo que tendré que meditar la cuestión y currarme la bici desde el principio. Gracias. Un saludo, campeón.Manuelhttps://www.blogger.com/profile/09277384920442506418noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3925668439859510774.post-11816672432564007312012-12-26T02:27:37.059-08:002012-12-26T02:27:37.059-08:00Muy interesante bicho! sí que había visto por ahí ...Muy interesante bicho! sí que había visto por ahí que lo que más importaba en cuanto a aerodinámica en % era "la persona en sí" y su posición, que bici y ruedas eran un % no especialmemte relevante, añadiría que no supeditemos comodidad y eficiencia de pedaleo a mejor posición aerodinámica, pues también saldremos perdiendo :). Un saludo, gran aporte. MikelAnonymousnoreply@blogger.com