jueves, 22 de noviembre de 2012

Los más 'competitivos' de la temporada 2011 / 2012.

Hemos recibido vuestros correos con las competiciones en las que habéis participado a lo largo de esta temporada 2011/2012. Un total de 171 ocasiones; algunas fuera de España: los Alpes franceses, los Fiordos Noruegos y en Portugal (Lisboa y Aveiro).

Angel Cuadrado ‘Serpi’ con 14 pruebas ha sido el más competitivo del año. Todo un especialista en campeonatos de España: Olímpico en Pontevedra, Sprint en Madrid, Relevos en Madrid y Universitario en Puçol. Con 13 competiciones le siguen Carlos Herráez y Juan Alberto Santiago ‘Jota’.
En chicas, Sara, nuestra seleccionada por Castilla y León sumó 10 competiciones; entre ellas el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías.
Hacemos mención especial a David Diego por su Norseman Xtreme Triathlon (yo también me pregunto ¿cómo puede contar como una prueba más?). Echarle un vistazo a su blog http://davidiego.blogspot.com.es/2012/08/norseconsejos-ii.html. Enhorabuena David.

En las pruebas por equipos estuvimos en el Campeonato de España de Duatlón por equipos, en la Liga Nacional de Clubes en Canet de Berenguer y en Campeonato de España de relevos en Madrid.

Ánimo a todos para esta temporada que ahora empezamos. ¡Que no decaiga! Por cierto, ir mejorando vuestros tiempos que en 2013 tenemos un objetivo: subir de categoría en la Liga de Clubs.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, triatlón muy recomendable. No lo cambio ni por X sprints!

    ResponderEliminar
  2. Crema!!!

    A seguir creciendo!!!

    Nos vemos en Navidades!!

    ResponderEliminar