martes, 28 de enero de 2014

Duatlón de Santa Marta

Tras mi incursión en este deporte, la cercanía con la Concejala del Ayuntamiento de mi pueblo y con el Delegado Técnico de Triatlon en Salamanca, creí que en la posibilidad de hacer un Duatlon Cross Promoción en mi pueblo y mostrar a mis "paisanos" este deporte y hacerles partícipes.


La idea caló y la Concejala apostó fuerte, se puso en marcha todo con Jonathan Martín, la Asociación Ciclista de Santa Marta, Policía Local, Protección Civil y salió todo rodado, permisos policiales, circuitos, algunos sponsor como CICLOS FONTANA, HERBALIFE, COCA-COLA que en la medida de lo posible ayudaban y sobretodo el número de inscritos que subía y subía hasta vernos en la situación de tener que ampliar el cupo de 150 a 200.


La prueba tenía que ser en estas distancias para que las personas no federadas disfrutasen y a la vez se quedasen con ganas de más, y creo que eso fue lo que ocurrió.


Todo salió muy bien, quizás como "crítica" constructiva hubieran faltado una zona para que los acompañantes y demás pudieran cambiarse, tomar café, ir al baño, pero en la zona elegida no había esas opciones, por lo que en la próxima edición se trabajará para pulir estos detalles y quizás para hacer 2 pruebas seguidas, la NO FEDERADA Y FEDERADA, con distancias Promoción y Sprint.


Pedro J. Ramos Ramos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario