miércoles, 9 de abril de 2014

Pedro J. Ramos compite en élite en el Cto de España de Duatlón Avilés 2014



Increíble lo vívido en Avilés!!




Era un manojo de nervios, la vida me daba hablar y respirar con gente jaja.

Ya desde el calentamiento se palpaba que esta competición era "distinta". El trato, los dorsales "molones" de calcomanía, tu nombre en el box, fotos de reconocimiento, firma, tv....otro mundo! Y yo después de 14 meses en este mundo y sobretodo, 5 meses de muchísimos entrenos y esfuerzos ahí estaba en la línea de salida del Cto de España de Duatlon Élite.

 La salida no iba a ser lo mejor teniendo en cuenta la colocación que tenía, fui con cabeza sin emocionarme y acerté, de menos a más y puesto 21° en T1, primer sector muy bueno con grandes de este mundillo, lástima no haber sufrido un poco más y haber cogido "el grupo" de Barranco, De Diego y Javi García (me había garantizado un top20).

Sector de bici "bueno",(grupo del 18 al 56) sin esconderme y estando muy concentrado y saltando a todos los "palos", lástima últimos 500m llegué a la t2 "sucio" y perdí puestos y 12", lo cuál me catapulto de rozar un top20 a hacer 50°. Los gemelos se me acalambraron por el esfuerzo en bici y pené sin saber sufrir hasta meta.

Me quedo con lo bueno (debut, objetivo primario top50 conseguido) y con la experiencia vivida y ganada y eso si, Soy el 50° Élite de España por lo que ya tengo 49 razones para levantarme todos los días y entrenar!!! Clasificado para el Mundial del 1 Junio en grupos de edad distancia "Olímpica" 10-40-5.

Hora de despejar mente y entrenar con el objetivo de Campeonato del Mundo en Pontevedra.

Pedro J. Ramos
 

Enlaces a:

Noticia en la FETRI

Resultados
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario