miércoles, 25 de septiembre de 2013

Wild Wolf San Sebastian

Me presentaba en Donosti, con muchas ganas de, por fín, debutar en distancia olímpica y más aún en un ciudad preciosa.

Desde la salida del agua fui guardando fuerzas y manteniendo un ritmo que me permitiera llegar con "vida" al 10.000 final. Tras una gran salida y colocación, me veo en el 4º grupo y pienso que ese es "mi" sitio, decido mantener y apretar el último 100 para llegar a la T1 limpio, salgo del agua el 67º.

Transición rápida y primer km a muerte para ir cogiendo y haciendo grupo, me cuesta alcanzarles pero en la 1ª subida les pillo y comienza mi triatlon "a lo MARIO MOLA jaja" empiezo a tirar y apretar, y voy cogiendo gente, cada vez me encontraba mejor y seguía delante. El circuito fue muy duro y de rampas terribles, selectivo y para mí, beneficioso. Últimos 5km y veo al 2º grupo, NO ME LO CREO!!, aprieto dientes y les cojo, me pongo delante y llego a T2.

Me indican que llego el 20º, yo perplejo, y me vengo arriba pero con mucha cautela, un 10.000 muy llano pero no sabía como iba a responder mi cuerpo, por lo que decido reservar el primer 5k y apretar el 2º, mi ritmo me sorprende hasta a mí, miro el crono por primera vez y veo que voy a rodar las 2h, INCREÍBLE, aprieto y llego 16º de la general, marcando 33´40" en el último sector, mi MMP !

La entrada en meta con mi familia NO TIENE PRECIO, mi marca 2h 03´45".

Contentísimo de mi debut y mi primer año en este mundo, sólo queda pensar en la siguiente temporada para mejorar día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario